in

Hieren a policías

Superiberia

Río Blanco.- Dos hombres originarios de Barrio Nuevo en Orizaba agredieron a tres policías municipales de la comandancia de Río Blanco, a quienes les provocaron heridas graves en distintas partes del cuerpo, luego de que los apedrearan, les aventaran palos e intentaran herir con una navaja.

Los detenidos responden al nombre de Juan Antonio Ramírez Martínez de 26 años con domicilio en la primera de Juárez, número 30 y de ocupación empleado, así como Sergio Erick Feria Sánchez de 23 años quien vive en la segunda de Venustiano Carranza, ambos en Barrio Nuevo.

Los hechos ocurrieron ayer a las 05:30 horas, cuando en la comandancia recibieron una llamada anónima para solicitar la intervención de elementos municipales a fin de que detuvieran una riña que se estaba efectuando en la segunda privada de Juárez entre un grupo de personas.

Inmediatamente fueron tres los elementos quienes se encontraban más cerca del lugar del incidente y llegaron al auxilio, pero la sorpresa fue que a su arribo fueron recibidos con piedras y palos que salían volando desde la oscuridad de la privada.

En acto seguido, fueron al menos cuatro hombres quienes se lanzaron en contra de los elementos quienes sólo trataron de controlarlos, pero los hombres debido a su estado inconveniente no entraban en razón y golpearon a los efectivos; a uno le lastimaron el brazo derecho probablemente con fractura, a los otros dos golpes fuertes en cara y estómago.

Minutos después llegaron compañeros de los efectivos a auxiliarlos pero solamente pudieron detener a dos, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones y tentativa de homicidio en contra de los policías municipales.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Capturan a cuatro extorsionadores

Se mata un comerciante