in

Hieren a Federal

Superiberia

Esperanza.- Una vez más elementos de la Policía Federal se enfrentaron a balazos con un grupo de delincuentes y lograron frustrar el robo de un tractocamión del cual se habían apoderado tras colocar un falso retén a la altura del kilómetro 210 de la autopista Puebla-Córdoba. 

Cabe señalar que durante el operativo un oficial resultó herido, por lo que fue canalizado a bordo de una ambulancia de Capufe a un sanatorio de la zona, aunque su estado de salud fue reportado como fuera de peligro, mientras que los maleantes lograron escapar. 

Estos hechos ocurrieron al filo de las 00:00 horas de ayer jueves, cuando personal de la División Caminos de la Policía Federal, fue alertado por varios automovilistas sobre un asalto que se estaba dando a la altura del tramo carretero Amozoc-Esperanza. 

Los uniformados lograron ubicar a un tráiler marca Kenworth de color blanco, con placas del SPF, el cual iba acoplado a un contenedor tipo caja seca y que había sido robado por al menos 10 sujetos armados. 

Al ver que el vehículo era conducido a exceso de velocidad uno de los oficiales le marcó el alto al chofer, pero lejos de detenerse este imprimió mayor velocidad para tratar de huir al tiempo que otro sujeto abrió fuego en contra de los uniformados, dando pie a una persecución. 

Los policías repelieron la agresión y se desató una balacera que duró varios minutos, esto hasta que al verse copados por la policía los asaltantes decidieron tomar un camino de terracería y salir huyendo a pie para escapar, dejando abandonado el camión.

CANAL OFICIAL

Secuestran a una mujer

Anuncia Amotac movilización