Tomatlán.- Un hombre resultó herido tras golpear a su esposa, cuyo padre acudió a defenderla y le disparó con una pistola, lo que le provocó una herida en la parte baja del abdomen, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para su atención.
Los hechos se registraron a las 23:30 horas del sábado y se conocieron a través de una llamada de auxilio que reportó que en Tecama se encontraba una persona lesionada, por lo que solicitaban apoyo de la Policía Municipal.
Al lugar arribaron los gendarmes para entrevistarse con el Agente Municipal, quien les informó que José Sabás Sánchez bajo los efectos del alcohol agredió físicamente a su esposa hasta dejarla seminconsciente.
Añadió que los vecinos avisaron al padre de la fémina, de nombre Felipe Sánchez del problema, quien al darse cuenta de lo sucedido desenfundó un arma de fuego calibre 22 y le disparó al sujeto en una sola ocasión, asestando el proyectil en la parte baja del abdomen de su yerno.
Precisó que por sus propios medios fue ingresado al Hospital de Coscomatepec, pero sin razón aparente no lo pudieron atender, por lo que lo llevaron al de Yanga para su valoración médica, ahí lo reportan como delicado.
En tanto que su agresor emprendió la huída con rumbo desconocido para evitar ser detenido.
Los uniformados emprendieron un operativo para dar con su paradero, pero sin obtener éxito.