Carrillo Puerto.- Una mujer se encuentra gravemente herida y debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital general Córdoba, luego de que fuera herida por una bala perdida la noche del pasado lunes, cuando se encontraba laborando en una fonda de la autopista Córdoba-Veracruz.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del pasado lunes, cuando Roxana Marín Contreras, de 30 años, con domicilio en Carrillo Puerto, se encontraba laborando en el comedor “Juquilita”, ubicado sobre el carril de bajada, del kilómetro 34 de la autopista antes mencionada.
Según versiones, la lesionada se encontraba barriendo a las afueras de dicho merendero, cuando sintió un fuerte dolor en el abdomen de lado izquierdo, para después desvanecerse al piso, producto de la lesión originada por la bala perdida.
Empleados y personas que se encontraban en el lugar salieron a auxiliar a la mujer y a observar si veían a los responsables, pero estos no fueron avistados, por lo que pidieron la intervención de la Policía de esa localidad, así como de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) al mando del comandante Fernando Hernández Campos, quienes peinaron la zona y realizaron las primeras investigaciones.
La mujer fue trasladada al Hospital General Córdoba, en donde se encuentra hospitalizada en la cama número 6 y delicada de salud, debido a la lesión que le perforó el intestino grueso.
Raúl Rodríguez
El Buen Tono