- Presentan ante fiscalía a pareja sospechosa
- Vecinos de san Marcial descubrieron el feto de una niña de seis meses de gestación
Fortín.- Un feto del sexo femenino, de unos seis meses de gestación, hallado entre unos cañales a orilla del camino que va de la exHacienda San Marcial hacia el Pueblo de las Flores, originó ayer por la mañana la movilización de las diferentes autoridades.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto, y en coordinación con peritos realizaron las diligencias correspondientes para después dar paso al levantamiento y traslado del feto.
Fueron vecinos de ese lugar los que alrededor de las 08:45 horas, se percataron que entre una bolsa de plástico color negro, había probables restos humanos.
Al arribo de las autoridades policiacas confirmaron que se trataba de los restos de un feto del sexo femenino, hallados entre los cañales ubicados a orillas del camino a San Marcial.
PROBABLE RESPONSABLES
Al respecto, trascendió que elementos de la Policía Ministerial que se encuentran a cargo de la investigación, presentaron ante la Fiscalía Regional de Justicia a una pareja para la responsabilidad que les resulte, sin dar a conocer su identidad.