*Se escusa de mantenimiento en la red de agua potable
Efraín Hernández
El Buen Tono
Córdoba.- A partir de las 9:00 de la mañana de este martes 17 de diciembre, Hidrosistema de Córdoba inicio los trabajos de mantenimiento en la red de agua potable, lo que provocará restricciones a la circulación en el bulevar Córdoba-Fortín. Sin embargo, los ciudadanos temen que estas labores dejen, como en anteriores ocasiones, calles destrozadas y sin reparar.
Habitantes de diversas colonias han señalado que Hidrosistema tiene un historial de realizar excavaciones y reparaciones que terminan con asfaltos parchados o completamente dañados, afectando tanto a automovilistas como a vecinos de las zonas intervenidas.
El mantenimiento, que según la dependencia es necesario para garantizar el suministro, ha generado molestia en la población debido a la falta de planificación para dejar las calles en óptimas condiciones tras sus trabajos. En este sentido, los ciudadanos exigen al organismo y al ayuntamiento local que no se limiten a completar el servicio, sino que garanticen una reparación adecuada de los daños ocasionados.