Ixhuatlán.- La ingobernabilidad que ha vivido el municipio ante la poca presencia del presidente municipal, Luis Enrique Hernández Delin, para atender a la ciudadanía, ha dejado en claro la falta de obras públicas que requiere la cabecera municipal.
En lo que va del año, las obras han sido nulas, presuntamente por la falta de recursos en el Ayuntamiento, por ello las calles del municipio han resentido la falta de mantenimiento por parte de las autoridades correspondientes.
De los cuatro años que lleva gobernando Hernández Delin, pocas veces se le ha visto por su oficina y más por el municipio al dedicarle más tiempo a su constructora y sus negocios fuera de Ixhuatlán.
A sólo ocho meses de que concluya su Administración, ha quedado pendiente la obra de conclusión del Mercado Municipal, una de sus magnas obras al inicio de su Presidencia, como también el nulo mantenimiento que ha dado a las calles del municipio, las cuales ya lucen desgastadas.
La ciudadanía ha mostrado inconformidad por el poco trabajo que ha realizado el Presidente Municipal durante su mandato en el municipio, por lo que esperan que lo que resta del mismo concluya el Mercado y realicen otras obras más.