in

Hermetismo por asesinatos

Superiberia

ACATLÁN.- Luego de los lamentables acontecimientos en los que dos empleados de una ferretería fueron asesinados, las autoridades se han mantenido herméticas en torno al posible móvil del homicidio.

 

La fiscalía de Aca-tlán tomó conocimiento de los cuerpos de los jóvenes Fernando Arael Gómez Mendoza de 23 años de edad con domicilio en la comunidad El Refugio y José Luis Aguilera de 21 años de edad, vecino de Cosolapa, quienes fueron identificados en el tramo carretero Rancho Tablas la noche del pasado viernes 24.

 

Hasta el momento, versiones extraoficiales señalan que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas y no de un asalto como se manejó en la versión original, debido a la violenta forma en la que los ultimaron, pues ambos tenían un tiro de gracia, así como múltiples impactos de bala causados por un arma de nueve milímetros.

 

Hasta el momento las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones sobre el caso, pero no se ha dado a conocer indicios que lleven a la detención de los victimarios que presuntamente tripulaban una motocicleta en la que huyeron con rumbo desconocido.

CANAL OFICIAL

Juicio oral a plagiarios

Anuncian fumigación contra el dengue