Córdoba. Docentes y directivos de la telesecundaria “Francisco I. Madero”, donde estudiaba Abigaíl quien falleciera el pasado jueves víctima de abuso sexual, guardan total hermetismo ante denuncias de acoso por parte del presunto asesino; los alumnos temen a sus amenazas e implementan medidas de seguridad.
Durante la manifestación que hicieran integrantes de la organización Antorcha Campesina ante la Subprocuraduría Regional de Justicia, la tarde del sábado para exigir justicia, amigos de la víctima denunciaron amenazas por parte de presunto asesino de Abigaíl, José Alfredo Tepepa García.
Ante este hecho directivos y personal docente del plantel han preferido mantener en total hermetismo ante el tema, sin embargo alumnos de quienes por obvias razones omitimos sus generales, afirmaron que ante el temor de queel presunto delincuente cumpla sus amenazas, han preferido tomar sus propias medidas de precaución.
El pánico que se ha generado entre los alumnos ha obligado a los padres de familia a extremar precauciones, en algunos casos los acompañan hasta la escuela.
Yessica Martìnez
El Buen Tono