Conocido como “Chema”, es acusado de manejar presuntamente en estado de ebriedad.
Los Sánchez Reyes se sienten dueños de Alpatlahuác.
Héctor Tecalco. Reportero de las Altas Montañas.
Alpatlahuác. – Un grupo de pobladores, de forma anónima por miedo a represalias, denunció que los hermanos del alcalde Leonel Sánchez Reyes conducen presuntamente en estado de ebriedad en la carretera Tozongo-Xicola.
“Ya vemos por qué el alcalde Leonel Sánchez Reyes urge realizar la obra de pavimentación en Acolco, para que su hermano Chema y sus sobrinos lo ocupen como autopista”, dijo una ama de casa muy enojada.
Texto original:
“Buenas noches, los hermanos y sobrinos de Pepe Sánchez, abusando del poder, manejan como locos y les vale sacarte de tu carril entrando de Tozongo a Xicola, igual sus sobrinos en camioneta azul y su hermano Chema hoy en camioneta roja, borrachos en Cosco, se creen y pasan por encima de quien sea.
“Josemaría Sánchez y sus sobrinos, no sé bien sus nombres pero Chema y todos manejan como locos, pasando a traer a quien sea, les vale, hoy de verdad no sé si mataron a una familia porque se aventaron, si no los echa su camioneta roja porque venía borracho de Cosco, él y sus hermanos estuvieron tomando en los portales.”
Agregó que los sobrinos conducen una camioneta color azul, muy prepotentes pitando para que se quiten, esto ha ocasionado que estuvieran a punto de generar un accidente.
En la administración del PRD que encabeza Leonel Sánchez Reyes, se ha dado a conocer posibles derroches de recursos y prácticamente un cacicazgo, debido a que él y sus amigos hacen lo que quieren, pareciendo un Alpatlahuác sin ley.”