
AGENCIAS
MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmó la detención de Silvia Angélica y Abraham, madre y padrastro de Lluvia Yareni, respectivamente, en relación con el homicidio y posible feminicidio de la menor. Ambos enfrentan cargos por inhumación clandestina, resistencia de particulares y posesión de droga. Silvia Angélica, quien reportó la desaparición de su hija de 8 años en noviembre, fue quien ordenó que el cuerpo de Lluvia fuera enterrado en su propia casa en Huauchinango.
Las investigaciones comenzaron tras inconsistencias en las declaraciones de la madre y el padrastro. Durante un cateo, las autoridades, apoyadas por un binomio canino, hallaron el cuerpo de Lluvia en una inhumación clandestina dentro de la vivienda. Se presume que los hermanos de la niña fueron forzados a enterrar el cuerpo de su hermana.
Silvia Angélica y Abraham están bajo prisión preventiva justificada mientras continúan las investigaciones. La Fiscalía de Puebla continúa analizando los detalles del caso para esclarecer la muerte de Lluvia Yareni y la participación de sus familiares en este crimen.
