Córdoba.- A casi una semana de la explosión registrada dentro de un negocio de venta de comida, ubicado sobre la avenida 33, entre las calles 7 y 9 de la colonia Brillante Crucero, las tres personas que resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad -al ser golpeada por una cortina metálica, además de sufrir quemaduras en el cuerpo-, no han recibido ningún tipo de apoyo por parte de los dueños del local, por lo que piden, a través de EL BUEN TONO, que los dueños de dicho comercio les brinden la ayuda necesaria.
De acuerdo con información obtenida, las personas que resultaron heridas y que aún permanecen delicadas de salud son: Escarlett N. H., de cinco años de edad, la cual presenta quemaduras en el rostro, espalda y brazos; y Ana María Nava Hernández, de 45 años, quien sufrió quemaduras en los brazos.
A pesar de que familiares han dado a conocer que existe una denuncia interpuesta ante la Fiscalía Regional, los dueños del lugar siniestrado no les han brindado ningún tipo de apoyo.
Como se informó oportunamente, el día de los hechos las tres personas resultaron lesionadas, luego de que al estar cubriéndose de la fuerte lluvia que prevaleció la noche del pasado 24 de abril, al estar afuera del local ubicado sobre la avenida 33, entre las calles 7 y 9, fueron víctimas de la explosión ocurrida en el interior de un local de comida, lo que provocó que la cortina metálica las golpeara y sufrieran quemaduras en diversas partes del cuerpo.
Justo en esos momentos, el conductor de un vehículo particular se percató del siniestro, brindándoles ayuda, ya que las trasladó de inmediato al Seguro Social, donde fueron intervenidas por personal médico.
A pesar de que han transcurrido varios días desde el siniestro, los propietarios de local ya restablecieron el lugar, donde siguen laborando normalmente; sin embargo, los afectados no han recibido ningún apoyo por parte de los dueños del comercio.