in

Heridos dos al caer de azotea

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Un empleado y un agricultor fueron auxiliados este fin de semana al caer del techo de su vivienda (respectivamente), y quedar inconscientes al provocarse lesiones severas en la cabeza y extremidades.

A las 20:15 horas los paramédicos dieron auxilio a Guadalupe Ríos Andrade, jornalero, de 57 años, quien tiene su domicilio conocido en la comunidad de Chiltepec.

De acuerdo a la versión de Miriam, a esa hora el hombre se encontraba en la azotea de la vivienda realizando algunas actividades, cuando en un descuido trastabilleó y perdió el equilibrio.

Al no poder recuperarse, ni mantenerse en pie, se precipitó al vacío, cayendo de una altura de aproximadamente 3 metros.

Guadalupe quedó inconsciente con un golpe en la cabeza que le provocó una herida de aproximadamente 5 centímetros, y contusiones en el cuerpo.

Familiares pidieron el auxilio de Cruz Roja, por lo que paramédicos llegaron a darle la atención pertinente y posteriormente lo canalizaron al Hospital de Especialidades del IMSS, en donde se le mantiene en observación.

Posteriormente a las 23:40 horas, los socorristas acudieron a Cuautlapan, para ayudar a otro hombre caído de azotea.

Se llama Tomás Espinoza Mora, de 45 años, con residencia en el barrio de San Marcos.

El hombre andaba en la azotea de su vivienda, y sin que se sepan los motivos perdió el equilibrio.

Inevitablemente cayó al suelo, en donde quedó inconsciente, con una herida de aproximadamente 10 centímetros.

Al igual que el lesionado anterior, Tomás fue estabilizado y canalizado de urgencias al IMSS, en donde es reportado delicado.

 

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Cae cordobés de ferrocarril

Derrapa motociclista en El Diamante