in

Heridos al reventar neumático

Superiberia

Nogales.- Con una severa lesión en las cervicales y múltiples contusiones en el resto del cuerpo resultaron dos empleados del Hospital Regional de Río Blanco, luego de que derraparan a bordo del vehículo en el que viajaban cuando circulaban sobre la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de la congregación Balastrera.

 

Estos hechos ocurrie-ron alrededor de las 19:30 horas de ayer, cuando una pareja identificada con los nombres de Raymundo y Estela, ambos originarios del municipio de Río Blanco, circulaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen Jetta, con dirección a su domicilio.

 

Según se informó, justo a la altura del kilómetro 248 una de las llantas del vehículo se reventó, lo que provocó que el conductor saliera de la carretera y derrapara varios metros sobre un camino de terra-cería que se encuentra a un costado de dicho tramo carretero.

 

Debido a esto tanto Raymundo así como Estela resultaron con fuertes golpes en las cervicales, por lo que varios lugareños solicitaron el apoyo de los socorristas de Capufe, los cuales arribaron minutos después al lugar para brindarles los primeros auxilios a la pareja.

 

Posteriormente ele-mentos de varios cuerpos de rescate realizaron el abanderamiento del tramo que va de Balastrera a Orizaba a fin de agilizar la circulación, pero repentinamente el conductor de un tráiler que al parecer transportaba abarrotes, perdió el control del vehículo y tras salirse de la carretera impactó por alcance a la unidad siniestrada.

CANAL OFICIAL

Intentó suicidarse tomando pastillas

SE AVIENTA DEL METLAC