herido a machetazos
in

Herido a machetazos

Superiberia

herido a machetazos

Naranjal.- Un hombre de 47 años resultó lesionado de un machetazo en la mano derecha, la tarde de ayer, luego de ser atacado por desconocidos, en la sierra de Naranjal, donde fue rescatado por policías municipales y trasladado al Palacio municipal, donde un empleado municipal se encargó de llevarlo al hospital de la Cruz Roja.

El afectado, quien dijo tener su domicilio en Córdoba y en Amatlán, no pudo explicar lo sucedido,  ya que aparentemente se encontraba en estado inconveniente.

Se trata del hombre que manifestó llamarse Enrique Trujillo Reyes, de 47 años, quien presentó al menos 2 lesiones producidas por arma punzocortante, en la mano derecha.

Informes consultados establecen que los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando el ahora afectado regresaba de la sierra de Naranjal hacia Córdoba, pero aparentemente fue agredido por sujetos desconocidos, quienes lo hirieron de al menos 2 machetazos en la extremidad superior derecha.

Tras ser ayudado por pobladores, el hombre fue rescatado por policías municipales, quienes lo trasladaron al Palacio municipal, donde le aplicaron un vendaje y posteriormente, un empleado municipal se encargó de trasladarlo al hospital de la Cruz Roja.

De acuerdo con informes, por su estado inconveniente, la víctima no pudo explicar lo sucedido, sólo alcanzó a proporcionar sus datos generales, manifestando tener su domicilio en el municipio de Amatlán, así como en el fraccionamiento Valle del Sol de Córdoba.

Según el empleado municipal que lo llevó al hospital, el hombre fue atacado por sujetos desconocidos, pero no quiso dar detalles de lo sucedido. Asimismo, en la comandancia de Policía municipal, no existió ningún reporte oficial de los hechos, ya que todos los elementos andaban de recorrido, y una empleada municipal refirió no tener conocimiento de lo acontecido al hombre que resultó lesionado.

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Atorado IMSS para domésticas

Yerberos con mala racha