in

Herido en un asalto

Superiberia

Río Blanco.- Un contratista resultó con una herida de ocho centímetros en la pierna izquierda, luego de que dos sujetos que intentaron asaltarlo lo hirieron con una navaja, pues el hombre se opuso al robo, los hechos ocurrieron la mañana de ayer en Río Blanco. 

El lesionado se llama, Rubén Velázquez Camacho, quien cuenta con 48 años de edad y tiene su domicilio en la calle Reforma número 20 de la colonia Libertad en el municipio de Río Blanco. 

De acuerdo al reporte oficial de los cuerpos de auxilio, el contratista acudió a la colonia Modelo del municipio de Río Blanco, para realizar algunas actividades propias de su trabajo. 

El hombre iba caminando con dirección a la calle principal y aparentemente tres calles antes de llegar al parque de dicha colonia, fue interceptado por dos hombres quienes vestían pantalón de mezclilla color azul, uno con playera blanca y otro con negra. Le exigieron que les entregara sus pertenencias, pero el contratista se opuso al asalto e intentó pedir ayuda de los vecinos, pero en ese momento uno de los asaltantes sacó de su pantalón una navaja con la que lo hirieron en la pierna izquierda. 

Al ver lo ocurrido, los hampones salieron corriendo sin rumbo y el lesionado no quiso perder el tiempo, por lo cual rápidamente abordó un taxi que lo trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja para poder recibir los primeros auxilios. 

El agraviado se presentó ante la Agencia del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables. 

 

Anabel F. Salazar 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Frustra robo Policía municipal

Se mete camioneta a negocio