in

Herido en bar

Superiberia

Nogales.- Un hombre de ocupación comerciante fue herido con una arma punzo cortante, en el momento en que se encontraba conviviendo con unos amigos en el interior de un bar, el responsable huyó del lugar para evitar ser detenido. 

El lesionado fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja en donde lo atendieron de una herida en la espalda que le fue provocada  aparentemente por una navaja y otra lesión en la cabeza causada por una botella de cristal. 

Eduardo Pérez se encontraba en el interior del bar “Chivis”, en compañía de otros dos amigos, mismos quienes no se percataron de la discusión pues el agraviado salió del lugar para realizar una llamada telefónica a través de su celular. 

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando el comerciante estaba afuera del establecimiento y de repente -según su versión-, llegó el hijo de la dueña del bar. 

Señaló que comenzaron a discutir por algunos problemas que tuvieron hace algunas semanas, pero justo en el momento en que Eduardo pretendía retirarse del sitio para regresar con su amigos. 

El hijo de la propietaria del bar lo atacó con una navaja y le causó una lesión en la espalda y mientras se intentaba reincorporar, le pegó un golpe en la cabeza con apoyo de una botella de cerveza.

Al ver lo sucedido, personal del lugar dijeron que se escapara pues iba a llegar la Policía y lo detendrían; minutos más tarde los efectivos pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja. 

Ahora de espera que en las próximas horas, el agraviado interponga la denuncia en contra del responsable de sus lesiones. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Pederasta queda a disposición del Juzgado

Trenazo