Nogales.- Un joven de ocupación comerciante fue asaltado por cuatro sujetos cuando iba de regresó a su vivienda; los hampones lograron despojarlo de sus pertenencias y además lo hirieron luego de propinarle una fuerte golpiza.
Según el reporte de las autoridades al joven le quitaron un teléfono celular, una cadena y un anillo de oro, así como su cartera en donde llevaba cerca de 1500 pesos e identificaciones oficiales.
Se espera que Salvador Ortiz Flores se presenté ante el Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables; afortunadamente los ladrones no lastimaron de gravedad al joven, pero se llevaron documentos personales, además de que debido a los golpes tuvo que ser trasladado al hospital.
Según la versión del joven de 27 años de edad y con domicilio en la calle privada de Galeana sin número de Nogales eran alrededor de las 01:30 horas cuando empezó a caminar por la avenida Colon, la cual se encuentra en la parte trasera de un centro comercial.
Y es que dijo que a esa hora caminaba por el lugar porque salió de la vivienda de su novia y se dirigía a su casa pero en el camino fue alcanzado por cuatro sujetos quienes sin esperar nada de lanzaron a los golpes contra el joven.
Luego de despojarlo de sus pertenencias, los hampones salieron corriendo sin rumbo y como pudo se trasladó a la avenida Juárez en donde pidió la ayuda de los policías municipales y a su vez ellos solicitaron la intervención de Protección Civil a fin de que le brindaran los primeros auxilios.
Posteriormente fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco y se espera que en las próximas horas, acuda al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono