in

Herido al derrapar Se estrella con portón

Superiberia

Cd. Mendoza.- Herido de la mandíbula resultó un estudiante, quien la tarde de ayer circulaba en su motocicleta, cuando repentinamente perdió el control y derrapó aparatosamente sobre la cinta asfáltica, hasta que finalmente se estrelló contra el portón de una vivienda.

 

Tras el accidente, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven lesionado, quien tuvo que ser canalizado a un nosocomio particular de la zona para que fuera valorado, ya que presentaba múltiples contusiones, aunque de acuerdo al reporte oficial su estado de salud se reporta fuera de peligro. 

 

El percance ocurrió cerca de las 14:00 horas de ayer, cuando Rafael Medina Juárez, de 29 años y vecino de esta ciudad, circulaba por la avenida Melchor Ocampo, en una motocicleta marca Italika, color amarillo, ya que iba rumbo a su domicilio. 

 

Al perder el control de la moto, derrapó varios metros, hasta que se estrelló contra el portón de una casa, lo que provocó que quedara tendido en el piso, resultando con golpes. 

 

Vecinos del lugar solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien debido a una impresionante herida en la mandíbula tuvo que ser canalizado a un hospital privado de Orizaba, donde fue atendido.

CANAL OFICIAL

Decomisan otro remolque

Colisiona por alcance