in

Herido al derrapar

Superiberia

18

TEZONAPA.- Un vendedor de una empresa refresquera derrapó cuando transitaba a bordo de su motocicleta la mañana del martes a unos metros del Hospital Integral, resultando con heridas en rostro y el costado derecho.

El incidente fue reportado alrededor de las 09:00 horas, cuando elementos de Protección Civil acudieron para brindarle los primeros auxilios a José Alberto Guillén Morales, de 31 años de edad, vecino de Paraíso La Reforma, quien se desempeña como cobrador de una empresa refresquera.

Presuntamente a causa del mal estado de la carretera, aunado a un descuido, derrapó sobre la cinta asfáltica saliendo del camino y quedando lesionado. Hasta el lugar arribó personal de PC, quienes lo trasladaron a las instalaciones del nosocomio donde fue atendido, debido a posibles fracturas resultado del fuerte impacto contra el asfalto.

Compañeros de trabajo del accidentado que transitaban a bordo de un camión repartidor de la empresa, subieron la motocicleta marca Honda al vehículo y se la llevaron.

CANAL OFICIAL

Aseguran taxis por irregulares

Apelará DAÑOS