in

Herido al caer en alcantarilla

Superiberia

Córdoba.- Un trabajador de una compañía aceitera resultó con golpes y raspones al caer en una alcantarilla de más dos metros de profundidad, la tarde de ayer.

 

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja fueron los encargados de llegar a la fábrica para brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo de inmediato para su hospitalización a la clínica número 8 del Seguro Social.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este martes, cuando el trabajador caminaba dentro de la planta y de manera accidental resbaló en una alcantarilla y cayó, resultando con golpes y raspones.

 

A este accidente registrado dentro de la empresa aceitera, ubicada en la calle 45 de la zona industrial se le suma la muerte del obrero Ernesto Castillo Tinoco, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, quien el pasado 28 de marzo del año 2015, cayó de una altura de 8 metros mientras laboraba y horas después murió en la clínica número 8 del IMSS.

 

De igual manera, el 10 de junio del mismo año ocurrió un accidente donde explotó una tubería de agua caliente y cinco trabajadores resultaron con quemaduras diversas, quedando graves.

CANAL OFICIAL

Grave al ser atropellado

Estudiante lesionado