in

Herida mujer al caer de escaleras

Superiberia

Nogales.- Con dislocación de un hombro y un esguince en el pie izquierdo, resultó una mujer, quien tropezó y cayó de unos escalones que se ubican afuera de su casa, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza. 

 

Estos hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando Susana Durán Ermila, de 43 años, con domicilio en la colonia Aquiles Serdán, cerca del balneario La Laguna, salió de su vivienda para dirigirse al centro del municipio para realizar algunas compras junto con su hija. 

 

Repentinamente, la mujer tropezó un escalón y cayó en el piso, resultando con múltiples lesiones, principalmente en el hombro y en un pie, por lo que de inmediato su hija solicitó el auxilio del personal médico de la Cruz Roja. 

 

Minutos después, los socorristas arribaron al lugar a bordo de una ambulancia y de inmediato le brindaron los primeros auxilios a la afectada, quien tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de Río Blanco, ya que se quejaba de dolor. 

 

A su llegada, el ama de casa fue atendida por personal médico del nosocomio, el cual señaló que tendría que ser sometida a diversos estudios a fin de determinar el grado de sus lesiones, aunque se conoció que resultó con dislocación de uno de sus hombros y un esguince en un pie. 

 

Los paramédicos atendieron a la mujer, ya que tras la caída quedó tendida durante varios minutos sobre el piso, lo que provocó que su hija sufriera una crisis nerviosa. 

CANAL OFICIAL

9 Things You Should Know Before Working at a Cafe

13 Important Habits for a Rewarding Life in a Digital Age