Córdoba.- Una mujer que viajaba como pasajera en un taxi, resultó lesionada, teniendo que ser auxiliada por la Cruz Roja y canalizada a un hospital, ya que el vehículo de alquiler, así como un Pointer estacionado, fueron impactados por un automóvil, cuyo conductor no respetó la preferencia de cruce, en la avenida 5 y calle 15 de la colonia Centro.
El accidente ocurrió a las 22:50 horas del viernes, cuando el conductor del taxi 120, placas de circulacion 2468XCD del estado, identificado como Marcos Nicolás Rosales Cruz, quien llevaba como pasajera a la señora Rosalía Alvarado, al desplazarse sobre la avenida 5 y llegar al cruce de la calle 15, fue impactado de manera brutal por un vehículo con placas MRU5211 del Distrito Federal, cuyo conductor, Salvador Martínez Mendoza, de 32 años y con domicilio en la calle 33 y avenida 15 de la colonia López Arias, no hizo alto total, provocando el choque, además de impactarse contra un Pointer que se encontraba estacionado.
Debido a que la mujer que viajaba como pasajera resultó lesionada, tuvo que ser necesaria la presencia de los grupos de auxilio.
De forma inmediata, oficiales de la patrulla 21-2059 llegaron al lugar y al darse cuenta de que había una persona herida, le brindaron la ayuda necesaria, al tiempo de pedir la presencia de la Cruz Roja.
Una vez que la mujer fue atendida por el paramédico Mario Páez, la trasladaron abordo de la ambulancia 201 a un sanatorio particular.
Más tarde, una grúa acudió al lugar para remocalr los vehículos chocados.