in

Herida de un balazo

Superiberia

Amatlán.- Una quinceañera resultó gravemente herida la tarde de ayer, al lesionarse de un balazo en el abdomen cuando se encontraba en su vivienda, de la localidad de Cacahuatal, donde fue auxiliada por sus familiares y en un vehículo llevada hasta Peñuela, donde más tarde fue rescatada por paramédicos y enviada a un sanatorio de Córdoba.

Hasta anoche se desconocían las circunstancias en que ocurrieron los hechos, ya que los familiares de la jovencita no explicaron si se trató de un accidente o si de forma intencional se disparó para atentar contra su vida.

Se trata de la joven Alicia Velázquez Marín, de 15 años y con domicilio en la congregación Cacahuatal, perteneciente al municipio de Amatlán, quien presentó una herida fulminante y perforante, producida por proyectil de arma de fuego, con entrada en la parte frontal del cuadrante superior izquierdo del abdomen, y con salida en la parte posterior de la misma región.

Informes obtenidos señalaron que alrededor de las 18:00 horas de ayer, la joven se encontraba en su vivienda, donde al manipular un arma de fuego, se disparó y lesionó. 

El hecho provocó movilización de los familiares de la joven, quienes de inmediato solicitaron auxilio a la Cruz Roja y en un vehículo iniciaron su traslado hacia Córdoba, siendo a la altura de la localidad de Peñuela, se encontraron con la ambulancia, cuyos paramédicos la inmovilizaron y continuaron el traslado hacia un sanatorio ubicado en la avenida 7, entre calles 16 y 18.

Autoridades ministeriales desconocían anoche sobre el ingreso de esta menor al hospital, pero se espera que en las próximas horas inicien las investigaciones, para esclarecer el asunto y determinar las circunstancias en que resultó herida.

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Caen asalta taxistas en una persecución

Ataca perro a una menor