Nogales.- La tarde de ayer, paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza auxiliaron a una mujer de 48 años que resultó con una herida de varios centímetros en la parte posterior de la cabeza, luego de que sufrió un desmayo y cayó de su propia altura cuando caminaba en las inmediaciones del Palacio municipal, con dirección a su domicilio.
La fémina tuvo que ser canalizada de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, en donde de recibió varios puntos de sutura para controlar el abundante sangrado que presentaba, por lo que tras ser atendida fue dada de alta horas más tarde.
Autoridades informaron que alrededor de las 20:45 horas el ama de casa Bibiana Alejandra Sosa, vecina de este municipio, salió de su domicilio para realizar algunas compras.
Tras concluir con dicha actividad, la mujer atravesó la calle para dirigirse a su vivienda, pero repentinamente comenzó a sentir un fuerte mareo que la hizo sentarse durante varios minutos en una de las escaleras del recinto municipal, en donde fue auxiliada por peatones.
Minutos después, Bibiana Alejandra Sosa se reincorporo y siguió su camino a casa, pero al caminar unos cuantos pasos cayó al piso de forma estrepitosa, golpeándose con fuerza la parte posterior de la cabeza.