Ciudad Mendoza.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a una estudiante de 16 años, quien realizando sus labores del día en el interior de su casa, tropezó y rodó aparatosamente por unas escaleras.
La joven resultó con una lesión en la espalda que le provocó problemas para caminar, por lo que tuvo que ser trasladada en una ambulancia a un hospital particular de Orizaba para su valoración, aunque según se conoció su estado de salud se reporta como fuera de peligro.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando Karen Godoy, quien tiene su domicilio en la colonia Prado, se encontraba junto con sus hermanas y su mamá retirando unos adornos navideños en una de las habitaciones.
Según se conoció, la menor subió a una escalera, pero tropezó con un escalón y de una altura de aproximadamente 4 metros, golpeándose contra el piso en la espalda y los brazos.
Debido a esto, Karen Godoy quedó tendida en el lugar durante varios minutos, por lo que fue atendida por socorristas de la Cruz Roja, quienes la canalizaron a un nosocomio privado.