Córdoba.- Continuidad en obras de infraestructura y seguridad son los principales temas que tendrá que atender la nueva Administración Municipal.
El Gobierno que dirige Tomás@elalcahuetedePortillayLavín cuenta con un “listado” de pendientes que serán “heredados”.
Tras los resultados de la elección de ayer, el Presidente Municipal insistió que a partir del primer minuto en que las autoridades electorales reconozcan un ganador, habrá total apoyo y colaboración para trabajar durante los meses que restan de su Gobierno, pues la intención es generar acciones coordinadas.
Al respecto, explicó que temas como la basura, paso a desnivel, agua en la Sierra del Gallego, así como el tema de los mercados Revolución y Tratados de Córdoba, deberán ser atendidos por la próxima Administración, pues la suya no cumplió con concluir los trabajos. Aunque continuarán las acciones de mejoramiento en zonas como La Estación, el trabajo para la municipalización de la Policía y en el caso de Tránsito, buscarán dejar el proceso con los primeros elementos para que el proyecto lo consolide el próximo Gobierno, al igual que las obras “pendientes”.