in

Hereda ex gobierno obras mal hechas; Además de daño patrimonial millonario

Superiberia

De la Redacción 

El Buen Tono 

Córdoba.- Las denuncias contra el gobierno de Leticia López siguen su curso y serán los órganos correspondientes quienes resuelvan los procesos, afirmó el presidente municipal, Juan Martínez Flores.

Y es que a pesar de que la ex administración está señalada por un daño patrimonial de 107 millones de pesos, hasta el momento ningún funcionario de la administración anterior ha enfrentado cárcel o ha devuelto los recursos robados a la ciudad, o le han embargado alguna propiedad para garantizar el pago.

Además, el actual gobierno heredó obras inconclusas de la pasada gestión, entre ellas el mercado “Revolución” y el paso a desnivel de la calle 39. Estas obras presentan diversas fallas y grietas, lo que ha suscitado críticas y preocupación entre la ciudadanía.

Unidades inservibles

La gestión de Leticia López Landero dejó las unidades de recolección de basura de la ciudad en condiciones deplorables, y el gobierno actual trabaja para remediarlo.

En reunión con los conductores de estos vehículos, el presidente Juan Martínez Flores, destacó que, de las ocho unidades fuera de servicio, se intentará recuperar tres, subrayando la falta de responsabilidad en su mantenimiento y el deterioro acumulado en la ex administración.

Mencionó que algunas unidades han sido llevadas al taller hasta en 14 ocasiones y, al dejar de ser funcionales, deben ser retiradas del servicio, lo que compromete la capacidad de atender la demanda ciudadana.

CANAL OFICIAL

La música mexicana brilla en YouTube: ¡Celebra con un Yoodle especial!

Tendió Huerta red de corrupción; No hubo bienestar para Veracruz