in

Herebia, un irresponsable

Superiberia

2

Orizaba.- En riesgo se encuentran los orizabeños ante la magnificación y generación de información falsa en redes sociales como Facebook, donde se busca desvirtuar el trabajo de un Ayuntamiento, “es el equivalente a las novelas de vaqueros”, señaló el director de Gobernación del Ayuntamiento, Juan Ramón Herebia Hernández.

Afirmó que ya se tienen perfectamente identificados en “dónde están sus servidores, quién patrocina páginas de balaceras, en donde escriben mentiras, esas porquerías de páginas es el equivalente a leer el libro vaquero, que lo único que han hecho es lastimar la mente y la cultura de los mexicanos”. 

Dijo que es el caso de “Balaceras Orizaba 3” y “El Informante Veracruzano”, y quienes en aras de supuestamente informar a la población sólo los desinforma.

     Sin embargo, lo que sí es un hecho, que Herebia en su afán de transmitir tranquilidad es un verdadero irresponsable, como irresponsables seríamos nosotros si creyéramos que el propio Juan Ramón está coludido con grupos delictivos sólo por leerlo en las redes sociales.

    En días pasados, los orizabeños vivieron uno de los peores días en cuanto a inseguridad, ya que entre persecuciones y balazos que se veían y escuchaban a lo ancho y largo de la avenida Circunvalación y alrededores, Herebia seguía sin poner en alerta a su población.

    El mismo lunes, a primera hora, a escasas dos cuadras el Colegio México, después de haber vivido el día anterior una de las noches más violentas, los vecinos despertaron desde las 06:30 horas con detonaciones de armas largas y el correr de los uniformados, así como el vuelo de un helicóptero; los mismos agentes de Tránsito tenían que avisarles a las amas de casa que iban tranquilamente por la calle (porque según Herebia todo estaba bajo control) que las condiciones no estaban dadas para estar en la calle en esos momentos, por los balazos y cercos de seguridad que se extendieron hasta entrada la mañana.

    ¿Por qué Herebia no se toma el mismo tiempo que hace para desmentir, para prevenir y probablemente no hubiera ocurrido el peligroso y tan desagradable episodio que vivió la familia de conocido Notario, en donde los malandros en su huída entraron a su casa y los tomaron como rehenes; otro día Ciudad Mendoza vivió un episodio similar en pleno Centro de la ciudad y Herebia seguía declarando que todo estaba en orden.

Si bien, el señor no es el responsable de las balas que disparan las bandas, ¡Sí es el responsable de darle seguridad e información veraz y oportuna a los Orizabeños! para eso le pagan, y muy probablemente esas páginas perversas que menciona y esos  políticos que asegura ahora se dedican a atacar a la administración a través de las redes sociales, con perfiles creados desde el 2015, o bien a escasos días, no serían leídos por la gente educada que Juan Ramón asegura cree esas versiones mentirosas.

    Aquí lo invitamos a utilizar las mismas redes sociales tan útiles muchas veces en estos tiempos, para informar sobre los operativos que realice su Policía, para que los ciudadanos tomen sus precauciones, hay muchas maneras de hacerle saber a la población cuando hay episodios que los ponen en riesgo, como los recientemente ocurridos, y deje de querer tapar el Sol con un dedo, asegurando que los malandros van a Orizaba a pasear y de vez en cuando se les ocurre delinquir por ahí, antes de irse porque no son de ahí….

    Esas declaraciones, ademas de irresponsables son estúpidas y copiadas al funesto Herrera Beltrán, quien en tiempos

donde todo pintaban de rojo en esta Entidad, aseguraba que todos los delincuentes venían de otros Estados.

CANAL OFICIAL

Fallan mecanismos de seguridad en escuelas

Imitan menores, conductas agresivas de sus padres