México, D.F.- La revista Proceso reveló que el jueves 19 de septiembre un helicóptero rojo con matrícula XC-MMP sobrevoló el río de Coyuca, mientras la gente miraba la aeronave con la esperanza de que transportara ayuda y víveres.
Sin embargo, de la puerta abierta cayó una cuerda por la que descendió una persona se deslizó a rapel hasta el piso, mientras en tierra, cámaras de televisión la grababan. Se trataba de la conductora de Televisa Laura Bozzo.
Dice el texto de Turati y Miranda:
“La que llegó era una rubia. Era Laura Bozzo, Laura de América, disfrazada con el casco y el uniforme rojo, como rescatista del Edomex.
Dos días antes, el gobernador mexiquense Eruviel Ávila, anunció que un día antes se habían ido a Guerrero dos helicópteros del grupo Relámpagos, del Estado de México, para ayudar en el rescate de personas que no tenían forma de poder salir de sus regiones.
La popular conductora arremetió en su cuenta de Twitter contra los usuarios de dicha red social que la criticaron fuertemente, aseguró que son personas pagadas y dijo que dan asco los “asalariados”.
agencia