Adriana Estrada
el buen tono
Orizaba.- Los hechos ocurridos en el municipio de Acultzingo donde fueron asesinadas siete personas entre estas un menor de edad, repercuten en la llegada de turismo a la zona, por lo que el llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno a que revisen la estrategia de seguridad que se está aplicando, refirió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Orizaba, Miguel Ángel Ramírez López.
Dijo que aunque lo ocurrido fue en la zona de Acultzingo, afecta a toda la región, pues no es la primera vez que se suscitan hechos aislados, y han impactado a la sociedad, así como al ámbito comercial y turístico.
El empresario refirió que aunque se tendrá que esperar el reporte oficial de las autoridades, sí se hace un llamado a los tres niveles de gobierno para que mejoren la seguridad, una petición que constantemente han hecho todos los sectores.
Destacó que debido al impacto que causan estos hechos, la gente que tiene como destino la región de las Altas Montañas deja de venir por preocupación y miedo, pues se ha visto ese fenómeno en ocasiones anteriores cuando pasa un hecho similar.