Córdoba.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la zona Córdoba-Orizaba, pidió al Gobierno del Estado que solucione las demandas de la población, a fin de evitar continúen las afectaciones.
El sector empresarial se pronunció en contra de los bloqueos realizados por los estudiantes, ante los aumentos al pasaje, y exigió que protesten ante las instancias del Gobierno, ellos fueron quienes autorizaron el incremento al diésel y al dólar. Los autobuses están valuados en dólares, porque este País sólo produce pobres.
¿A qué negocio le van a aumentar los costos, sin que los estudiantes no se quejen, como en el caso de los transportistas al subir su tarifa?
Si estos quejosos toleran todos los incrementos, como son: colegiaturas, libros, entradas al antro, alcohol, drogas, prostitutas… ¿Por qué no protestan contra Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, por su nuevo impuesto vial de parquímetros?
Así también, contra Peña Nieto, quien nos engañó que iban a bajar los costos de los combustibles y la luz, al permitir que los extranjeros entraran al negocio del petróleo.
Ahora los estudiantes no toleran que el transporte les suba el costo del boleto, o sea, pareciera que ya les han gustado los transportistas urbanos para sus tontos.