Córdoba.- Un juego no apto para cardíacos se vivió en la semifinal de la categoría Sub-17, donde el equipo de Providencia avanzó a la final de este torneo, al dejar en el camino a su similar de Yanga, al ganar en el global 6-5, esto dentro del accionar de la Liga Amateur de Córdoba que encabeza César Solís.
La historia de este partido se comenzó a escribir desde el primer compromiso, en el partido de ida, donde los dos equipos se enfrascaron en un duelo cerrado en la media cancha y donde el juego fue de tú a tú; al final el resultado de este primer duelo fue de empate a tres goles.
Para el juego de vuelta, los dos equipos sabían de la peligrosidad de sus delanteras, por lo que buscaron evitar más daño, sin embargo, la intensidad de los ataques hicieron que una vez más el marcador se abriera y los dos clubes buscaran hacer más anotaciones.
Apoyados por su afición, el equipo de Providencia logró sacar una ventaja en el duelo de vuelta (3-2), lo que al final bastó para poder avanzar a la disputa por el título de este certamen y a esperar rival para pelear el cetro. La liga que encabeza César Solís estará anunciando la primera semana del mes de enero el partido final, así como la sede y horario para celebrar este duelo y conocer al campeón.