Orizaba.- La coordinación con Fuerzas Federales y Estatales de Seguridad, se ha estrechado todavía más, debido a los recientes hechos delictivos que han marcado a la población de Orizaba, destacó Antonio Roldán, regidor del Ayuntamiento local.
Luego de los hechos que se suscitaron en la ciudad, Antonio Roldán destacó que la coordinación entre elementos de Seguridad es más que importante, porque de ello depende el bienestar de la ciudadanía, quienes deben vivir en paz y sin zozobra, sobre todo de que acontezcan enfrentamientos con delincuentes armados.
Referente a la entrada de las Fuerzas Federales a la ciudad, señaló no ser necesario, pues ya contaban con el apoyo de la Marina, el Ejército y otras dependencias de
Seguridad.
Por su parte, en el rubro de capacitación, destacó que el Gobierno municipal siempre está buscando la mejora de los cuerpos preventivos, a través de la preparación y el adiestramiento, como una de las estrategias para salvaguardar el orden público.
De igual forma, recordó a la población no dejarse alarmar por situaciones de inseguridad, que sucedan en cualquier momento, porque la violencia no es privativa solamente de Orizaba.