De la Redacción
El Buen Tono
Ixhuatlán del Café.- Decenas de pobladores se manifestaron ayer en los bajos del palacio municipal para protestar contra el desalojo que ordenó la alcaldesa, Dora Angélica Galicia Contreras, del módulo de atención de la Secretaría de Bienestar, que se encontraba en un salón contiguo al campo Bicentenario, indicaron.
Los inconformes, proveniente de diferentes colonias del municipio, explicaron que son personas de escasos recursos, a quienes la edil afecta con sus decisiones arbitrarias y unilaterales, porque omitió avisarles o pedirles su opinión al respecto.
Precisaron que a Dora Angélica se le olvida que es una servidora pública, que vive de los impuestos de la población, “nosotros necesitamos del espacio para recibir los apoyos federales que nos llegan por diferentes conceptos, así como realizar trámites o consultar información, entre otros asuntos”.
El grupo de manifestantes denunció que las autoridades locales los mandaron a desalojar del salón Bicentenario, y ahora los atienden en las gradas de la unidad deportiva, debido a que por el momento carecen de un espacio de atención.
Indicaron que ya están cansados de los malos tratos de la alcaldesa en turno.