in

Harán cambio sin conflictos

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- El proceso de entrega-recepción se llevará a cabo sin ningún problema, debido a la buena relación que existe con el Edil entrante, quien formó parte de la Administración actual, informó el alcalde Aquileo Herrera Munguía.

Indicó que juntos hicieron varios proyectos y los presentaron ante las instancias correspondientes, como es el caso de las unidades deportivas que existen en diferentes puntos de la ciudad.

Aseguró que no dejarán pendientes, salvó el adeudo por la retención de recursos que hizo de manera indebida el anterior Gobierno del Estado.

Refirió que lo anterior los afectó en su momento, sobre todo porque retrasaron pagos a proveedores, pero la situación se resolvió gracias al ahorro que tenían. 

Hizo notar que las pláticas iniciaron desde hace varios meses, “es un asunto al que se le dio prioridad, a fin de que cuando lleguen las fechas que marca el Orfis, no exista ninguna dificultad para cumplir”.

Destacó que hasta el momento todo marcha bien, para que el 31 de diciembre se haga el cambio de poderes oficialmente e inicie su trabajo la nueva Administración Municipal.

Puntualizó que la población desea que haya continuidad en los trabajos y se les resuelvan las demandas que tienen, sobre todo en materia de obra pública y educación. 

CANAL OFICIAL

Entrega Aquileo un aula didáctica

Espera escuela dinero federal