M. Escobedo.- Este miércoles primero de julio se llevará a cabo una reunión de Consejo con personal de Protección Civil tanto municipal como regional en las instalaciones del Palacio municipal donde brindarán la información necesaria a los integrantes del cuerpo edilicio sobre la temporada de lluvias y estén alertas ante cualquier contingencia.
“Tendremos una sesión de Protección Civil referente a los acontecimientos que vienen, como son: tormentas tropicales, huracanes, así como el impacto que pudieran tener en el municipio. Viene el coordinador regional de PC, José Luis Palma Déctor”, comentó el director de Protección Civil municipal, Salvador Valdivia Sandoval.
Asimismo, detalló, se contará con la presencia de los agentes municipales de cada una de las comunidades a fin de informarlos sobre los próximos eventos hidrometeorológicos que pudieran afectar a esta localidad y por ello se instalarán tres albergues.
“En esa misma reunión se llevará a cabo la instalación de tres albergues: uno en Loma Grande, otro en Frijolillo y en la cabecera municipal. Aparte se instalarán en las agencias municipales. La reunión es para que los agentes sepan qué albergue les corresponde en caso de que ocurra alguna emergencia”, expresó.