in

Hará CFE ‘barrido’ en toda la región

Superiberia

Córdoba.- La Comisión Federal de Electricidad ha iniciado con el programa de “barrido” para detectar fallas en medidores y el suministro de energía que propicia fugas y pérdidas, confirmó Esteban Reyes Hernández, dirigente sindical de los trabajadores, quien además confió que estarán atendiendo los usos de cambio de aparatos. A la fecha llevan un par de denuncias ante el Ministerio Público Federal por concepto de daños a la paraestatal.

 

En la zona de Córdoba se trabajará en municipios como Amatlán de los Reyes, Atoyac, Paso del Macho, entre los principales, y será casa por casa con el personal asignado para tal tarea, esto debido a los altos índices de robo de energía que se han registrado en los últimos meses. De este modo, se trabajará en toda la zona revisando medidor por medidor para checar que estén en buenas condiciones y de la misma manera se aprovechará para cambiar los nuevos aparatos con los cuales funciona el programa de tarjetas, aunque esto no implica que el usuario tenga que cambiar a esta nueva modalidad.

 

Respecto a si será el personal suficiente para este programa señaló que sostendrían algunas pláticas con la empresa a fin de que se contratara de manera temporal, aunque reconoció que no es un hecho.

 

El dirigente de trabajadores comentó que a veces las fallas en el suministro que se pueden confundir con el uso ilícito de la energía es debido a problemas en las líneas de conducción.

CANAL OFICIAL

De nuevo, otro papelazo más

Disminuyen quejas contra agentes viales