in

Hampones asaltan a conductores en la pista

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Vecinos de la localidad de Sumidero revelaron que en un tramo de la autopista que atraviesa por esta zona, hay dos cerros en los que se esconden los delincuentes y asaltan a los automovilistas, en especial cuando el camino se encuentra en reparación o bien, cuando ocurre algún incidente y el tránsito vehicular está detenido.

 

“La pista se vuelve blanco de los ladrones y más cuando están componiendo o hay manifestaciones y por eso se detienen todos los carros. Es cuando estos vándalos salen de los cerros que están a la altura del puente de Metlac y le roban a las personas que van en sus carros. Hace falta mucho más vigilancia por parte de la Policía para que esto no suceda. Va uno al día, y todavía que le roben a uno, pues no se vale”, señaló un habitante, quien por obvias razones prefirió omitir sus generales.

 

Últimamente se ha desatado una ola de violencia y robos en la zona de Sumidero, donde varios habitantes han sido víctimas de alguna fechoría. En ocasiones pasadas los propios vecinos han comentado que pese a la presencia de elementos de la Policía, continúa la delincuencia.

 

“Luego vienen los policías en sus camionetas pero nada más pasan de un tramo a otro. De donde está la cabecera municipal hasta la USBI y se regresan. No vigilan bien las demás calles y es cuando se aprovechan”, dijo.

CANAL OFICIAL

Entrega Ayuntamiento techo a Telesecundaria

Descartan veto a materialistas