in

Hambrientos de puntos

Superiberia

1

Veracruz.- Pumas de la UNAM visita este día a los Tiburones Rojos de Veracruz con la intención de seguir a la alza en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX. El cometido no será sencillo ya que Tiburones Rojos está hambriento de triunfo, debido a que todavía no gana en lo que va de la competición. La cancha del estadio Luis Pirata Fuente será el escenario del cotejo que abrirá esta fecha ocho de la máxima categoría del fútbol mexicano, cuando el árbitro Paul Enrique Delgadillo haga sonar su silbato en punto de las 21:30 horas. Gracias a que los escualos recorrieron dos horas su partido y ante la visita de uno de los cuatro clubes más populares de México, se espera un lleno en el Puerto.

Universidad Nacional acumula cinco partidos sin perder, entre Liga MX y Copa Libertadores de América, por lo que poco a poco mejora su camino ante un inicio de temporada muy costoso. Los felinos querrán a como dé lugar la victoria para acercarse a los puestos de liguilla e ir con cierta calma a su duelo del martes en Paraguay contra Olimpia, en la segunda fecha de la Libertadores.

Veracruz no ha podido ganar en Copa MX, ni Liga, debido a ello cuenta con cuatro puntos en los últimos sitios de la tabla.

CANAL OFICIAL

Realizará asamblea Unidad de Riego

Un pase cómodo