Amatlán.- Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo el aseguramiento de dos camionetas que transportaban varios bidones vacíos con olor a hidrocarburo.
Las unidades estaban abandonadas cerca de unos cañales de la congregación El Otate, las cuales quedaron a disposición de las autoridades del fuero federal para las investigaciones correspondientes.
Dicho aseguramiento se efectuó aproximadamente a las 13:00 horas de ayer jueves, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia en un camino de terracería.
Al percatarse de la presencia de las camio-netas abandonadas, los uniformados procedieron inmediatamente a rea-lizarles una inspección.
Se trata de una furgo-neta Dodge Ram, color gris y matrícula XW65504 del Estado, la cual llevaba en la batea dos recipientes de plástico color azul, con capacidad para 200 litros cada uno, así como uno para 50 litros.
La otra era una furgoneta General Motors, color bronce y placas de circulación SM22603 del vecino estado de Puebla.
En la parte trasera de la segunda unidad fue encontrado un recipiente de plástico color azul con capacidad para 200 litros y dos contenedores de 50 litros cada uno.