in

Hallan unidad abandonada

Superiberia

Río Blanco.- Resultado de los constantes recorridos de seguridad y vigilancia que realiza el personal de la Policía Municipal, el día de ayer se pudo localizar una camioneta de carga pesada de la empresa Coppel que, se presume, habría sido robada horas antes en otro punto de la ciudad.

Se trata de un vehículo marca Nissan, con número económico 5779 y placas XX-18-716 del Estado, propiedad de la mencionada cadena de tiendas departamentales, misma que fue depositada en un encierro vehicular, a disposición de la Fiscalía de Distrito para que se realicen las averiguaciones correspondientes.

El hallazgo de la unidad se llevó a cabo al filo de las 14:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal recorrían varias calles de la colonia Modelo y fue al llegar al cruce de Felipe Carrillo Puerto e Ignacio de la Llave que lograron ubicar el vehículo antes descrito, el cual según refirieron algunos vecinos, tenía ya varias horas de haber sido abandonado.

Fue entonces que al revisar a detalle la caja que llevaba acoplada, matrícula IPN-4001 del estado de Puebla, observaron que estaba completamente vacía y ambas puertas habían sido forzadas, aunque hasta esos momentos no había sido reportada como robada.

Finalmente, personal de la Fiscalía arribó a dicha colonia junto con peritos en Criminalística para llevar a cabo las labores de campo pertinentes y minutos después el vehículo fue asegurado por elementos municipales y quedó a disposición de las autoridades Ministeriales para que pueda ser entregado a su propietario, previa acreditación del mismo y aclare el porqué estaba abandonado.

CANAL OFICIAL

Detienen a 7 con drogas

Roban 2 taxis