Ixhuatlancillo.- Efectivos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de una camioneta Van, la cual llevaba varios días abandonada en calles del fraccionamiento Valle Campestre.
Se trata de un vehículo marca Dodge Caravan Voyager modelo 2001, color gris y placas TWY-80-83 del estado de Puebla, misma que fue puesta a disposición de las autoridades Ministeriales, debido a que cuenta con reporte de robo.
El hallazgo de la unidad se llevó a cabo alrededor de las 17:30 horas, cuando la radio operadora en turno informó a su personal que a la altura de las calles Flor de Caña y Girasoles, se encontraba en completo abandono desde hace varios días.
De inmediato los uniformados se trasladaron al punto para verificar dicha información, observando que en efecto se hallaba dicho vehículo, mismo que al parecer fue desvalijado en su interior, pues le faltaban algunos artículos.
Tras confirmar que la unidad contaba con reporte de robo se procedió a su aseguramiento, por lo que fue remolcada a un corralón de grúas de la zona, en donde deberá permanecer mientras la Fiscalía de Distrito realiza las averiguaciones correspondientes sobre el robo del vehículo.