Orizaba.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), recuperaron la tarde del martes una lujosa motocicleta que fue robada el interior de un lavado de autos de la colonia Barrio Nuevo.
La motocicleta estaba mal estacionada en la avenida Oriente 9, entre Norte 16 “A” y 18, de la colonia Zapata, pues al parecer fue abandonada ahí desde hace varios días por los presuntos ladrones.
Se trata de una motocicleta marca Yamaha, modelo 2010, de color blanco, con placas de circulación J46-DT del Distrito Federal, la cual dejaron sin llaves y mal estacionada sobre esta avenida de Orizaba.
De acuerdo a los hechos denunciados por el propietario de la motocicleta, Felipe de Jesús Castro Esteves, el 12 de noviembre del año pasado estacionó la motocicleta en el lavado de autos y se fue a dormir. Sin embargo, al día siguiente, cuando llegó por su moto se llevó desagradable sorpresa, pues la pequeña unidad ya no estaba, y nadie de los vecinos ni los lavadores se percataron del momento en que la robaron.
Por tal motivo, acudió a denunciar los hechos en la agencia del Ministerio Público Sector Sur, en donde el Secretario giró el oficio de investigación para buscar tanto la moto como a los presuntos ladrones.
Fue por ello que el martes por la tarde, un grupo de elementos del AVI descubrieron la moto estacionada, y al interrogar a los vecinos nadie les pudo dar razón, por lo cual la pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono