Potrero Nuevo, Atoyac.- Desvalijada del interior y sin placas de circulación, fue encontrada abandonada entre unos cañales de la congregación Corral de Piedra, una camioneta Ford Ranger modelo 2012, desconociéndose la identidad y el paradero de su propietario.
El hallazgo fue realizado alrededor de las 13:00 horas de este viernes por campesinos que pasaban por el lugar, a unos 500 metros del basurero municipal, y se percataron que la unidad se encontraba abandonada.
De inmediato dieron aviso a la base de la Policía municipal en tanto en pocos minutos llegó el director Porfirio Villalba Real y elementos a su mando para constatar el hallazgo e inspeccionar en los alrededores.
En el lugar, los oficiales policiacos verificaron que a dicha camioneta, en color blanco, con engomados XW-5774 le faltaba su equipo de sonido, y que en el interior se encontraban varios sobres de Telmex a nombre de León Estévez Romero, con domicilio en la colonia Huilango de Córdoba.
La unidad, luego de ser inspeccionada por los elementos policiacos, fue sacada del lugar y remolcada por una grúa para ser puesta a disposición de la autoridad ministerial, instancia que por la tarde, tanto en Córdoba como en Atoyac, no existía denuncia alguna.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO