in

Hallan un putrefacto

publicidad

Rafael Delgado.- Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue localizado cerca de la comunidad Tzoncolco, perteneciente a este municipio.

Cerca de las 13:00 horas de ayer jueves, campesinos que se disponían a realizar trabajos en una parcela de chayote realizaron el macabro hallazgo e inmediatamente dieron parte a las autoridades correspondientes.

Hasta el sitio acudieron autoridades de la Fiscalía Distrital y de los Servicios Periciales para tratar de dar con la identidad del infortunado, quien presentaba un avanzado estado de putrefacción, principalmente, en el rostro y en las extremidades. El cuerpo del ahora occiso fue ubicado cerca de la carretera a Tzoncolco, antes de la desviación a Aquila. Hasta el momento, el cadáver se encuentra en calidad de desconocido, a la espera de ser identificado.

CANAL OFICIAL

Gaseros se accidentan

Denuncian fuga de combustible