Orizaba.- En estado de putrefacción fue hallado el cuerpo de una persona del se-xo masculino durante la madrugada del pasado miércoles en las inmediaciones del cerro que se loca-liza en la avenida Oriente 15, entre Made-ro Norte y Norte 2, de la colonia Centro.
El finado respondía en vida al nombre de Claudio Acatecatl Ixmatlahua, de 34 años de edad, oriundo de Tequila, empleado de una ferretería, quien ya fue reclamado por su esposa Verónica Pérez González, de 32 años de edad.
De acuerdo a la necropsia de rigor, el occiso murió a causa de traumatismo craneoencefálico, sin embargo, las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, pues se manejan varias líneas de investigación.
Los hechos se regis-traron alrededor de la medianoche, cuan-do vecinos reportaron a elementos de la Policía Municipal la presencia de un ol-or fétido que proven-ía de la pequeña mon-taña.
Al subir, los uniformad-os se percataron que a un costado de una de las viviendas se encontra-ba un sujeto boca ab-ajo; enseguida cerca-ron el área e inform-aron a la Fiscalía Regional del Estado.
El perito en turno arribó inmediatamente para realizar la inspec-ción ocular, mientras que el Fiscal tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo, a fin de practicarle la necrop-sia de Ley.