in

Hallan un putrefacto

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- El cadáver de un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, en avanzado estado de descomposición, fue hallado la tarde de ayer a un costado de la laguna de La Joyita, ubicada a la altura del kilómetro 280, de la autopista Puebla-Córdoba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, cuando una llamada anónima al número de Emergencias 911 alertó a las Fuerzas del Orden, señalando la presencia de un cuerpo que se encontraba cerca de la menciona laguna, de inmediato los elementos de Seguridad se trasladaron para corroborar lo informado, al llegar se percataron del cadáver que se encontraba en el lugar.

Posteriormente, efectivos acordonaron el área y dieron parte al Perito en turno de la Delegación de Servicios Periciales, quien arribó para realizar la inspección ocular, por su parte la Fiscal municipal tomó conocimiento y ordenó el levantamiento de los restos.

Personal de una funeraria se encargó de trasladar el cuerpo, que se encontraba desnudo, a sus instalaciones, a fin de que le fuera practicada la necropsia de rigor, para investigar las causas de su muerte.

CANAL OFICIAL

Caen 2 chupaductos

Se quedan sin agua 300 familias