in

Hallan un ejecutado

Superiberia

Coscomatepec.- Un cuerpo del sexo masculino con el “tiro de gracia” y visibles huellas de tortura fue localizado sobre la carretera federal Huatusco-Fortín, lo que provocó la movilización de la Policía Municipal de Tomatlán y Coscomatepec, quienes acordonaron el área en espera del personal de la Fiscalía Regional de esta ciudad.

Todo sucedió al filo de las 07:00 horas de ayer, cuando una llamada anónima alertó a los uniformados, indicando que a un costado de la mencionada carretera se encontraba un cuerpo del sexo masculino sin vida, por lo que los efectivos acudieron al lugar para confirmar lo sucedido y posteriormente pidieron apoyo a los efectivos de Coscomatepec.

Al lugar también acudieron agentes Ministeriales y personal de la Fiscalía Regional, quien, acompañado de un perito en Criminalística, realizó las diligencias correspondientes, ordenando que el cuerpo fuera llevado a la morgue para practicarle la necropsia de rigor, en espera de que un familiar lo identifique.

El ahora occiso vestía una playera naranja y pantalón café claro, presentaba huellas de tortura, así como una herida en la cabeza producida por un arma de fuego, con la cual le quitaron la vida.

CANAL OFICIAL

Sigue mercancía bajo resguardo

Atracan una tienda de telefonía móvil