Coscomatepec.- Un cuerpo del sexo masculino con el “tiro de gracia” y visibles huellas de tortura fue localizado sobre la carretera federal Huatusco-Fortín, lo que provocó la movilización de la Policía Municipal de Tomatlán y Coscomatepec, quienes acordonaron el área en espera del personal de la Fiscalía Regional de esta ciudad.
Todo sucedió al filo de las 07:00 horas de ayer, cuando una llamada anónima alertó a los uniformados, indicando que a un costado de la mencionada carretera se encontraba un cuerpo del sexo masculino sin vida, por lo que los efectivos acudieron al lugar para confirmar lo sucedido y posteriormente pidieron apoyo a los efectivos de Coscomatepec.
Al lugar también acudieron agentes Ministeriales y personal de la Fiscalía Regional, quien, acompañado de un perito en Criminalística, realizó las diligencias correspondientes, ordenando que el cuerpo fuera llevado a la morgue para practicarle la necropsia de rigor, en espera de que un familiar lo identifique.
El ahora occiso vestía una playera naranja y pantalón café claro, presentaba huellas de tortura, así como una herida en la cabeza producida por un arma de fuego, con la cual le quitaron la vida.