Tuxpan.- Con el rostro vendado con cinta industrial y degollado, fue hallado la mañana de ayer el cadáver de un hombre hasta el momento sin identificar, el cual fue abandonado en un lote baldío de la calle 7, esquina 16 de Septiembre, colonia Naranjo, de esta ciudad, hasta donde personal de la Fiscalía Regional se trasladó para dar fe del hecho.
Fueron vecinos, quienes a muy temprana hora reportaron a la Comandancia de la Policía Municipal el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, de tez clara, complexión delgada, estatura aproximada de 1.60 metros, el cual presentaba una herida en el cuello, además de que estaba maniatado con cinchos de plástico y vendado de los ojos.
Rápidamente, personal uniformado se trasladó al lugar, donde ubicaron el cadáver de un sujeto que vestía playera roja y pantalones deportivos de color negro, calcetines obscuros, sin calzado, el cual como seña particular tenía un tatuaje de una estrella en la extremidad superior izquierda. Junto al cuerpo de la víctima la Policía localizó una cartulina con la leyenda de un grupo delincuencial, dando a conocer el motivo de la ejecución. Más tarde llegó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la criminalística de campo. Concluida la diligencia Ministerial, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para su identificación.